La plataforma de formación online de la Organización Colegial Veterinaria (OCV) ha presentado un nuevo caso clínico de pequeños rumiantes.
Contacta un cliente indicando que cree que está perdiendo producción de leche, que tarda más días en alcanzar el peso al sacrificio en los corderos de cebo y que se están incrementando los problemas respiratorios.
Se visita la explotación para analizar las condiciones de trabajo:
Acompaña a Sebastián Martín (www.bOVIverso.com) con más de 20 años de trayectoria profesional en rumiantes, en su visita a esta granja y en el análisis de la explotación, y la evolución del problema una vez aplicados los cambios aconsejados.
Oviespaña, noticias diarias sobre el mercado nacional e internacional del ovino, investigación ganadera, alimentación y sistemas de manejo.